Dana, alumna de la Escuela UOCRA Islas Malvinas, denunció el abuso de un profesor en el recreo. La menor aseguró que estaba "jugando con mis compañeros y el profesor me tocó las nalgas”. Dana, sus compañeros y compañeras, hablaron con rector de la institución que remarcó que “la situación ya viene hace años, hablamos con él y se calma, un tiempo”.
La madre de la joven menor realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Séptima y mañana tendrá una entrevista psicológica. “Los chicos de séptimo vieron lo que pasó”, señaló Dana en Radio Dos y agregó: “A mis compañeras también les quiso tocar, las acosa y por eso me apoyan”.
El profesor acusado de la materia, Instalaciones Eléctricas, “les dijo a mis compañeras que yo estaba mintiendo”, detalló la joven.
“Yo salía al recreo de mi curso y jugaba con mis compañeros, puse un chupetín en mi espalda y el profesor salió del curso y me tocó las nalgas”, relató la menor.
“Una compañera mía le gritó que es un desubicado y entramos corriendo al curso”, continuó declarando la joven y remarcó que, en una charla con el rector, la autoridad les respondió que “lo va a citar para hablar con él y escuchar su historia, pero que no podía hacer nada”.