Efectivos policiales de la Comisaría Decimo segunda Urbana, luego de arduas tareas investigativas en relación a un supuesto hecho delictivo, que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en donde lograron desbaratar un desarmadero de motopartes de dudosa procedencia.
Informe Policial
El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 13 de ayer, luego de intensos trabajos de investigación por la sustracción de una motocicleta ocurrido días atrás, que permitieron diligenciar una orden judicial en un domicilio particular (no era taller de motor), ubicado por calle J.R. Vidal al 3.800(esquina Hortensio Quijano del Barrio Juan XXIII), lugar donde procedieron al secuestro de gran cantidad de repuestos, partes de plásticos y ruedas de motocicletas de diferentes modelos y cilindradas, partes de motores como también secuestraron un cuadro de motocicleta el cual poseía la zona de numeración cortada.
En la oportunidad, se procedió al secuestro preventivo de herramientas y amoladoras que eran utilizados para este propósito.
Los elementos secuestrados preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.