Policiales

Allanaron un domicilio y secuestraron carne faenada en Ramada Paso

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Ramada Paso en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un supuesto “abigeato”, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron hallar varios cortes cárnicos, frezzer, entre otras cosas.


El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación y que posibilitó que autoridades del Juzgado de Instrucción N°5 otorgaran una orden de allanamiento para un domicilio ubicado por Ruta Provincial N°20.


En ese marco y tras la inspección, finalmente hallaron un frezzer conteniendo en su interior diversos cortes cárnicos, como ser costillas, matambres, paleta, osobuco, entre otros; asimismo procedieron al secuestro de cuchillos, chairas, seruchos, conjunto de calcha para montar, y demás elementos que guardarían relación al hecho.


Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

ALLANAMIENTO FAENA CORTES CARNICOS RAMADA PASO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web