Policiales

Allanaron un desarmadero de motos en el barrio Loma Linda

Crédito: 121823

Luego de un intenso trabajo de investigación, la Policía de Corrientes desbarató un desarmadero de motocicletas, secuestraron varios elementos y un vehículo utilitario que presuntamente era utilizado para cometer los ilícitos. Hay un detenido.

 

Efectivos de la Comisaría 6ª, con la valiosa colaboración del Destacamento San Marcos, y los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizado (GRIM) N°2 y 4, luego de arduas e intensas labores investigativas relacionados a robo de motos, realizaron un gran despliegue en el barrio Loma Linda para diligenciar una orden de allanamiento.

 

En la oportunidad, lograron desbaratar un desarmadero de motocicletas y secuestrar diversas cosas de dudosa procedencia y una camioneta “trafic” que presuntamente era utilizada para cometer los ilícitos. En la oportunidad también aprehendieron a un hombre mayor de edad.

 



 

El exitoso operativo de la fuerza de seguridad tuvo lugar en horas de la mañana, siguiendo la línea investigativa que venían realizando los citados efectivos desde hace un tiempo. Finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada en cercanías de calle Tacuarí al 2800 del mencionado barrio. Allí hallaron y secuestraron tres motocicletas y motopartes, dos automóviles, partes desguazadas de otros rodados, elementos de sonido -bafles, teclados, amplificadores-; y otras cosas que el propietario no pudo acreditar fehacientemente su propiedad ni procedencia.

 

Además, también secuestraron una camioneta trafic la cual presumiblemente sería la utilizada para trasladar los rodados que eran sustraídos hasta el citado domicilio para luego proceder a su venta correspondiente. El propietario de la vivienda, un hombre mayor de edad de apellido Lugo, fue detenido sospechado de estar vinculado a los diferentes hechos delictivos.

 

El aprehendido, los elementos recuperados y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada comisaría se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web