Policiales

Allanaron un departamento y demoraron a una mechera

Crédito: 143207

La mujer fue localizada luego de aparecer en imágenes difundidas en las redes sociales. Antes del último caso, cometió otros hurtos. Habita un departamento de calle 9 de Julio.

 

La mu­jer que apa­re­ce en imá­ge­nes vi­ra­li­za­das a tra­vés de las re­des so­cia­les mien­tras hur­ta­ba una má­qui­na de cor­tar ca­be­llo en un lo­cal co­mer­cial del cen­tro de Co­rrien­tes, re­sul­tó de­mo­ra­da ayer y su vi­vien­da fue alla­na­da por la Po­li­cí­a.



Se tra­ta de Mó­ni­ca V, cu­yo do­mi­ci­lio se en­cuen­tra en ca­lle 9 de Ju­lio al 1500, en­tre san Lo­ren­zo y San­ta Fe, al cual efec­ti­vos in­gre­sa­ron a la bús­que­da de ele­men­tos sus­tra­í­dos.



La Di­vi­sión In­ves­ti­ga­cio­nes Me­tro­po­li­ta­nas (DIM) in­ter­vi­no en la cau­sa a par­tir de la de­nun­cia pú­bli­ca de la pro­pie­ta­ria de un ne­go­cio de ca­lle Sal­ta al 800, ca­si pe­a­to­nal Ju­nín.



El miér­co­les a la no­che, una mu­jer si­mu­ló ser clien­te oca­sio­nal, in­gre­só al sa­lón de ven­ta de pro­duc­tos es­té­ti­cos y co­men­zó a re­co­rrer­lo.



Le­jos de la vis­ta de las per­so­nas en­car­ga­das de la aten­ción al pú­bli­co, aga­rró una ca­ja que con­te­nía el apa­ra­to elec­tró­ni­co y lo es­con­dió en un bol­so.



Ba­jo to­tal di­si­mu­lo, la la­dro­na, con len­tes co­lo­ca­dos, es­ca­pó sin le­van­tar sos­pe­chas.



Sin em­bar­go, ra­to más tar­de, los co­mer­cian­tes ad­vir­tie­ron la fal­tan­te de mer­ca­de­ría (va­lua­da en ca­si 10 mil pe­sos), re­vi­sa­ron las gra­ba­cio­nes de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad y así ob­ser­va­ron có­mo su­ce­dió el ilí­ci­to.



La DIM de­mo­ró ayer a la “me­che­ra” pa­ra lue­go re­qui­sar el de­par­ta­men­to que ha­bi­ta a la vuel­ta de la pla­za Ca­bral.



Al me­nos cin­co co­mer­cian­tes del cen­tro apor­ta­ron fil­ma­cio­nes de es­ta mu­jer de­lin­quien­do (tien­da de ro­pas, per­fu­me­rí­a, li­bre­rí­a, ca­sa de ven­ta de cal­za­dos).



La Po­li­cía in­clu­so men­cio­nó que ha­bría co­me­ti­do hur­tos si­mi­la­res en Re­sis­ten­cia, ca­pi­tal de Cha­co.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web