Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, luego de diversas tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda del Barrio Ongay, lograron incautar bochitas de cocaína, dinero en efectivo, una motocicleta, celular, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer.
El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 21.30 del viernes, tras diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada en cercanías de las intersecciones de calles Francia y Berazategui, secuestraron un envoltorio transparente, en cuyo interior se halló 26 envoltorios de una sustancia blanquesina en polvo presumiblemente cocaína; la suma alrededor de $12.400; tres teléfonos celulares, y una motocicleta Honda Wave; la que se presume sería la utilizada para el delivery de la sustancia.
En cuya oportunidad y tras el correspondiente test orientativo, la sustancia arrojó positivo para Cocaína arrojando un peso total de 6 gramos; en el lugar procedieron además a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Las personas y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dirección a fin de proseguir con los trámites que corresponden.