Nacionales

Adorni dijo que no tenía mucho tiempo para contestar preguntas y le retrucaron que tendría que haber llegado más temprano

Vienen mal los tiempos para los funcionarios libertarios y son varios los que están perdiendo la paciencia. Incluso sus difusores en los medios y en los streams han perdido fuerza y entusiasmo.

Ahora le tocó el turno a Manuel Adorni quien en su conferencia de prensa en la Casa Rosada mostró un mal humor poco acorde a su función.

Bastó que el periodista Gallardo demorara unos segundos para formularle una pregunta para que sacara a relucir que estaba con pocas pulgas.

Lo que no esperaba es la respuesta del periodista.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/adorni-dijo-que-no-tenia-mucho-tiempo-para-contestar-preguntas-y-le-retrucaron-que-tendria-que-haber-llegado-mas-temprano_a68cc18cad1b5d1c2e2f74e33

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web