Policiales

Acceso a Santa Ana: Familia corta ruta por un desalojo

Crédito: 129368

La familia Flores realiza un corte de ruta en acceso a Santa Ana, por un desalojo que están realizando en la casa donde hace 26 años viven, que se produce por orden del Juzgado de Instrucción Nº3.  A pesar de que existe una resolución del STJ de respetar la propiedad de la familia Flores, que se encuentra frente al Golf Club, hay un conflicto con las mensuras que no se aprueban. Piden soluciones a esta situación.



Hilaría Maidana de Flores contó que “estoy cortando la ruta en acceso a Santa Ana porque necesito que alguien me escuche”.

 

Al mismo tiempo, la mujer expresó que“la justicia no me hizo caso, yo fui compradora de buena fe, hace 26 años que vino acá, quiero que alguien me defienda, vivo con menores que están llorando”.

 

A su vez, comentó que “del juzgado vino una mujer y está desalojando toda la casa”. Y señaló que “somos siete personas las que vivimos en mi casa y no tenemos dónde ir, esta es nuestra casa”.

 

Asimismo del Juzgado a cargo del desalojo dijo que “María Eugenia Herrero firmó la orden de desalojo, del Jugado Nº 3”.

 

Por su parte, Micaela, la hija de Hilaría Maidana de Flores expuso que “nosotras hace 25 años que venimos peleando por esta propiedad, y ahora vienen unos tipos as querer reclamas por un terreno que nunca cuidaron ni pagaron por nada y nosotros nos endeudamos, `pagamos todo, limpiamos. Y ahora nos sacaron de acá, con mi hijo y mi marido”.

 

Además, la joven remarcó que “es una piecita de cuatro por cuatro, que ni siquiera está terminada, no es una mansión”.

 

A su vez, Micaela entre lágrimas, destacó que “hoy porque el terreno está en buenas condiciones, limpio, nos quieren sacar de nuestra casita”.

 

Por último, la hija de la dueña del terreno, manifestó que “ya le mostramos a la encargada del juez que vino con el papel del juzgado, los papeles que nosotros tenemos hace muchos años y así y todo nos sacaron todas nuestras cosas, con la lluvia que hay, no les importó nada”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web