Ayer, sobre calles Teniente Cundon y Gutenberg, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejo como saldo una mujer fallecida casi de forma instantánea y que se desplazaba como acompañante a bordo de una motocicleta.
Este siniestro vial ocurrió cerca de las 08.10 de ayer, al llegar allí los policías constataron que se produjo un accidente entre un automóvil Renault Sandero, guiado por un hombre de apellido Torres, de 26 años, quien según los primeros datos, habría abierto la puerta del lado del conductor sin percatarse que vendría una motocicleta Yamaha Ybr de 125 cc., la cual colisionó.
La moto era guiada por un hombre de apellido Acevedo Romero, de 36 años, acompañado por una mujer de apellido Romero, de 63, madre del conductor.
A consecuencia del impacto esta última habría fallecido casi de forma instantánea, mientras que el conductor resultó ileso.
Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Séptima Urbana iniciaron las actuaciones sumariales del caso.