Policiales

Abandonaron bolsas con marihuana en el barrio Quinta Ferré

Crédito: 128453

En el barrio capitalino Quinta Ferré, narcos huyeron tras arrojar tres bolsas. En el interior, había ladrillos de marihuana. A pesar de ser buscados por la zona, no pudieron ser localizados.



Cerca de las 23, por calle Amado Bonpland, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) observó la actitud sospechosa de un grupo de muchachos que trasladaban bolsas de arpillera. Cuando se les dio la voz de “Alto, Prefectura”, arrojaron los paquetes en una zona de monte y sin iluminación, escapando en distintas direcciones, a pie. Los efectivos secuestraron las bolsas en cuyo interior había ladrillos de estupefaciente. Extraoficialmente, época pudo saber que fueron aproximadamente 50 kilos incautados por la Fuerza. A pesar de una recorrida por el lugar, no pudieron localizar a quienes arrojaron los bultos.



Remisero narco



Agentes de la División Delitos Sistémicos, en la vecina provincia de Chaco, demoraron por la calle Roldán al 900, de la ciudad de Resistencia, a un conductor que ocultaba entre sus pertenencias ladrillos de marihuana.



En un control de rutina, los efectivos le solicitaron que presentara documentación del vehículo que manejaba, al servicio de remís. En la verificación del rodado, los efectivos encontraron dos bultos sospechosos debajo del asiento del conductor.



Fue entonces que solicitaron la presencia de agentes antinarcóticos. El contenido de los mismos resultó positivo para Cannabis sativa, con un peso de 1.775 gramos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web