Gustavo Emanuel Barrios, salió de su casa para encontrarse con otros cinco amigos, con quienes emprendieron un viaje en lancha por el Paraná hasta un banco de arena, donde pasaron la tarde del sábado 1º de febrero; pero, cuando se disponían a regresar, el joven cayó al agua, por motivos que aún se desconocen, según declararon los testigos.
“Pasaron 8 dias de tu desaparición y acá estamos pidiendo a Dios que te encuentren estés dónde estés y como estés pero que te encuentren”, comentó la tia del joven en redes sociales este domingo. La tía de Gustavo relató en Facebook que están “pidiendo a Dios” que lo encuentren.
“Se investiga las circunstancias de la desaparición, ocurrió en horas de la noche, son hechos accidentales, aunque siempre está presente el alcohol”, remarcó a Radio Dos la jueza de Instrucción N°3, Josefina González Cabañas.
De acuerdo con el relato de un familiar, embarcaron alrededor de las 16 y se dirigieron a un banco de arena que está situado frente a la playa Arazaty, de Corrientes, donde se encontrarían con otros amigos que navegaban en otra embarcación, tipo yate.
“Mi familia está destrozada, necesitamos respuestas”, indicó Sergio Barrios, padre de Gustavo. “No nos cierra por ningún lado, esperemos que se haga justicia, la única manera que se descubra la verdad es a través de los medios”, finalizó.
Nota Relacionada
https://cutt.ly/jrF82iJ