Deportes

A la distancia: El posteo de Messi tras el triunfo del Inter Miami

Ayer por la tarde el Inter Miami superó al DC United con un doblete de Luis Suárez y un gol de Leonardo Campana, pero no tuvo a Lionel Messi, ausente por lesión. En este contexto, el 10 realizó un posteo en redes sociales tras el triunfo.
     
Ayer por la tarde el Inter Miami logró un importante triunfo como visitante ante el DC United con un gol de Leonardo Campana y un doblete de Luis Suárez por una nueva fecha de la MLS.

El gran ausente del partido fue Lionel Messi, que con una lesión muscular se perdió el partido y no fue convocado por Gerardo Martino.

En este contexto, el 10 realizó un posteo en su cuenta de Instagram, donde celebró el triunfo de su equipo. “¡Vamoooosss!”, expresó el mejor jugador del mundo junto a una foto de Luis Suárez.

¿Messi juega los amistosos de la Selección?


Lógicamente, que Martino no tenga en cuenta a Messi para un partido siempre es por una causa de fuerza mayor, motivo por el cual desde la Selección Argentina se mantienen al tanto por el estado físico del 10, antes de desafectarlo de forma definitiva.

Cabe recordar, Argentina enfrentará a El Salvador y Costa Rica en esta Fecha FIFA del mes de marzo.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/A-la-distancia-El-posteo-de-Messi-tras-el-triunfo-del-Inter-Miami-20240317-0006.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web