El encargado de la metodología de la preparación física de San Lorenzo, Gabriel Martínez Poch, renunció a su cargo a tan solo diez días de haber asumido y presentado en conferencia de prensa por el club.
Solo diez días pasaron del anuncio que dio la institución azulgrana donde presentó a Martínez Poch y a otros que integrarían un “Consejo del fútbol” encabezado por los exfutbolistas Angel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez.
Este viernes, Martínez Poch comunicó su salida en la que expresó: “Esta ilusión se ve opacada por cierta incomodidad que percibo en algunos colegas ante mi presencia, lo que me hace sentir ajeno al club. Tal vez sea reflejo de la crisis dirigencial que atraviesa San Lorenzo. Por eso, he decidido dar un paso al costado. Agradezco profundamente el apoyo de los hinchas que impulsaron mi regreso, y sueño con que en el futuro el club recupere la estabilidad necesaria para que mi aporte sea bien recibido y nadie se sienta amenazado, menos ante mi función que justamente consiste en ayudar y colaborar”.
“Dejo el cargo porque los coordinadores de Juveniles se negaron rotundamente a colaborar, acercar información, hacer reuniones o realizar evaluaciones. De esa manera es imposible trabajar seriamente. Esa es la razón, nada relacionado a la política. Esa no es mi área. Para evitar confusiones, hablo del señor (Marcelo) Romano y el señor (Sebastián) Gamaleri” agregó el preparador físico.
Por último, Martínez Poch aseguró: “Siempre estaré alentando al Ciclón, deseándole lo mejor de todo corazón. No quiero incomodar ni restar, mucho menos en el club de mis amores”.
Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/a-diez-dias-de-haber-asumido--martinez-poch-renuncio-como-encargado-de-la-preparacion-fisica-de-san-lorenzo_a68cd911036e29ea4013a5abb