Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

WhatsApp y la herramienta que revolucionará los mensajes de voz

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Muchos usuarios de WhatsApp piensan una y mil veces antes de mandar un mensaje de voz y dudan sobre su contenido. Porque una vez grabado ya solo queda enviarlo o borrarlo y volver a grabar. Pero esto está a punto de cambiar.

La plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos. Los usuarios tendrán en su poder la oportunidad de reproducirlos y descartarlos si no están satisfechos con el resultado final.

La aplicación se encuentra en desarrollo. Ni siquiera está disponible para las personas que utilizan la versión Beta de la app de Facebook.

Según filtró el portan WABetaInfo, WhatsApp incorporará un botón al lado de enviar que permitirá revisar los mensajes de voz antes de escucharlos. De esta manera, los usuarios podrán escucharlos y decidir si lo comparten o lo descartan.

Hasta ahora, para escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos había que recurrir a un truco.
Por el momento existe una forma de hacerlo, pero el proceso no es tan sencillo. Una vez que se graba el mensaje, el usuario debe seleccionar volver a la pantalla anterior.

Luego, tiene que ingresar nuevamente al chat y el mensaje de voz figurará en punta para ser reproducido, descartado o enviado.

TECNOLOGIA REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso