Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Actualidad

Actualidad

Un actor argentino de la serie “El Marginal” fue torturado en una panadería de Uruguay

Gabriel Gerez, el actor de El Marginal, denunció haber sido retenido y torturado en una panadería del barrio Sayago, en Montevideo. Producto de las lesiones fue internado, pero ya recibió el alta. Los tres agresores fueron encarcelados por 180 días de prisión preventiva hasta que se realice el juicio. Así lo informó El Observador.

Según publicó el medio uruguayo, Gerez vivía en un departamento ubicado sobre la panadería en la cual trabajaba. Días antes, el dueño del lugar le había comentado que le faltaba una caja de zapatos donde guardaba cinco pistolas, balas y dinero, pero el joven negó estar al tanto.

Sin embargo, el viernes pasado un amigo del propietario lo despertó y le dijo que fuera al dormitorio del dueño de la panadería. Allí lo esperaban tres personas más que lo golpearon y amenazaron de muerte en busca de la caja en cuestión. Llegaron a decirle que lo enterrarían vivo si no ayudaba a buscar la caja.

Los agresores le pidieron el contacto de un amigo que lo había visitado días atrás, él lo facilitó y, mientras los hombres intentaban contactarlo, intentó escapar. Pero fue capturado y regresado al departamento donde le ataron las manos con un cable, lo golpearon y lo quemaron con una plancha provocándole quemaduras de 2º y 3º.
Según indicó la Fiscalía, también le cortaron el pelo y se sacaron fotos diciendo “a los rastrillos los tenemos así, nosotros somos chorros de verdad”. Además, le golpearon las manos con varas de hierro.
El medio uruguayo precisó que Gerez se ofreció a acompañar a los agresores a buscar la caja a la casa de su amigo, “a sabiendas que éste no la tenía, pero desesperado por escapar”.

Así fue que lo subieron a un auto en ropa interior y lo trasladaron. Al llegar, pidió ayuda: lo desataron, le dieron ropa y le facilitaron el escape por detrás de la vivienda. Sin embargo, esto había sido previsto por los agresores, que volvieron a capturarlo.
Estos hombres lo golpearon hasta que perdió el conocimiento y se retiraron. Varios vecinos, que grabaron la golpiza y llamaron a la policía, fueron amenazados: “Se van a meter en un lío”.
Tras asistir a Gerez, el dueño de la panadería fue detenido frente al local con las manos ensangrentadas. Los agresores se encuentran en prisión preventiva por 180 días hasta el juicio oral y público.

VIOLENCIA URUGUAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso