Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Seis películas ideales para ver en casa el fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Estas son seis películas que están siendo tendencia en la plataforma de Netflix y que son ideales para ver durante el fin de semana.



Si no tenés planes para este fin de semana hoy te traemos seis películas que están disponibles en la plataforma de Netflix y que se han convertido en las más vistas en las últimas semanas.

Ni de coña

‘Ni de coña’ es una comedia española que llegó a la plataforma de streaming hace pocos días y ya se ha convertido en todo un suceso. Se trata de cuatro parejas que están a punto de separarse pero deciden asistir a una sesión de terapia de pareja en el Caribe. Allí unos gurús del amor lograran cambiar las cosas.



Caminando entre las tumbas

Esta película está protagonizada por Liam Neeson y trata sobre un ex policía de Nueva York que trabaja como detective privado. El ex oficial decide ayudar a un traficante a dar con los hombres que mataron a su esposa y esto lo llevará a recorrer calles de la ciudad muy peligrosas.


El día del sí

‘El día del sí’ es otra de las películas que la está rompiendo en las tendencias de Netflix. Allison y Carlos son una pareja que siempre dice que no a sus hijos hasta que deciden un día decirles que sí a todo. Ahí es cuando comenzarán los problemas...



La habitación

Esta película presenta a Jack un nene de cinco años que desde que nació vive en una habitación, porque su madre lleva siete años secuestrada por un hombre. La joven ha logrado construir una especie de hogar en cautiverio pero la curiosidad de su hijo comenzará a crecer.


Tigre blanco

Esta película directo desde la India fue nominada a los Oscars 2020 por mejor guión adaptado. El protagonista, Balram Halwai es un aldeano que se convierte en chofer de Ashok y Pinky, que acaban de volver de Estados Unidos. Con el tiempo se vuelve indispensable para ellos pero todo cambiaría una noche.


Spenser: Confidencial

En esta película Spenser, un ex agente de policía vuelve a Boston para destapar una conspiración que esconde un asesinato. Por eso decidirá tomar justicia por mano propia.

NETFLIX CINE PELICULAS FIN DE SEMANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacción[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso