Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Actualidad

Actualidad

Pronostican un sábado con temperatura agradable para Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 15 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 24 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora. La humedad sería del 64 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.


El sol sale a las 07:26 y se pone a las 18:34.
Clima en Corrientes para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.
A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

PRONOSTICO CLIMA CORRIENTES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso