Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Murió Sofía Sarkany, a una semana de ser mamá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sofía, la hija del diseñador Ricky Sarkany, murió a los 31 años tras haber estado internada en la ciudad de Miami debido a un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018.

Sofía Sarkany había sido madre hacía una semana por subrogación de vientre. Días atrás, la noticia de su hijo Félix provocó alegría. La mujer presentó al bebé públicamente a través de sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana se supo que su cuadro había empeorado, por lo que sus hermanas viajaron a Estados Unidos a despedirse.

Según trascendió, al momento del nacimiento de su primer hijo, la diseñadora ya estaba muy mal de salud. "Lucha contra el cáncer con muchas contramarchas desde 2018", dijeron desde su entorno días atrás.

“Sigue respirando y queremos que se vaya en paz”, sostenía la familia por esos días, esperando que se produjera un milagro.

Tras ser madre, Sofía Sarkany lucha por su vida y le da batalla al cáncer

Tras su fallecimiento y a través de su cuenta de Instagram, su mamá, Graciela Papini, le dedicó a la joven sentidas palabras y publicó una foto en donde aparecen juntas. “Así para siempre, te amo”, expresó en el posteo.

“Que tristeza enorme ♥️Recordaré por siempre tu sonrisa eterna. Te fuiste rodeada de todo el amor de tu hermosa familia. Te quiero mucho Sofi, un abrazo hasta el infinito de tu tío Opyto como me decías”, afirmó el exdirector de Fashion TV Opy Morales.

CONMOCIÓN RICKY SARKANY SOFIA SARKANY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso