Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Murió Horangel, uno de los astrólogos más carismáticos de Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Horacio Germán Tirigall, conocido popularmente como Horangel, murió este viernes a los 93 años. Era uno de los astrólogos más conocidos del país.
Horangel tenía 93 años

Este viernes falleció Horacio Germán Tirigall, conocido popularmente como Horangel. El astrólogo tenía 93 años, sufría una insuficiencia renal y su estado de salud ya era irreversible.

La noticia fue confirmada al diario Clarín por su entorno, que reveló que el deceso se produjo a las 16 horas en el departamento del barrio de Recoleta donde vivía desde hacía años. Además explicaron que esta mañana había recibido la unción de los enfermos.

La sobrina de Horangel aseguró que falleció “en paz”, rodeado de sus seres queridos y agradeció el apoyo que le enviaron todas las personas que sabían que su estado de salud era malo.



Nacido en San Isidro el 28 de diciembre de 1927, durante su adolescencia pidió prestado dinero a sus padres para comprarse un piano, ya que su sueño era convertirse en un pianista profesional. Más adelante, a los 20 años, conoció a Ángela Groba, de quien se enamoró profundamente, y quien fue su compañera de vida hasta 2009, cuando falleció a causa de una dura enfermedad.

En una entrevista se jactó de tener más de 4000 predicciones a lo largo de su carrera. Para ello aseguró que no utilizaba la astrología normal sino un método que él mismo había inventado llamado “previmetría”, que combinaba distintas variables, como encuestas, cálculos, estadísticas y observaciones, para lograr pronósticos más certeros.


“Esta técnica es un estudio psicosocial que inventé en el año 1963 y soy el único en el mundo que la utiliza, ya que no la enseño”, aseguró Horangel en una ocasión.

En el mismo sentido se jactó de haber predicho nada menos que el crimen del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, que murió asesinado el 22 de noviembre de 1963, tras recibir varios disparos en la cabeza. “En 1963 mostré la carta natal de John Kennedy y un estudio donde demostraba que tenía infinitas posibilidades de ser asesinado. Al tiempo lo mataron de un balazo”, se jactó en una entrevista con la revista GENTE.

TENÍA 93 AÑOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso