Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Actualidad

Actualidad

Municipales temen perder su trabajo ante una insólita resolución

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Trabajadores municipales de Capital se comunicaron con la redacción de CorrientesHoy para dar a conocer una problemática que los aqueja y por la que ven peligrar su fuente de trabajo por una insólita “comprobación de idoneidad” solicitada por el Municipio de la Capital. Esta implica que los inspectores, deberán someterse a distintos exámenes, físicos y de conocimiento. De no pasar por esta prueba serán relegados a tareas pasivas, en cuidado de plazas, aseguran.

Los trabajadores Municipales cuentan con el apoyo de AOEM y en conjunto piden que caiga esta resolución, ya que pone en serio peligro su fuente de trabajo. Algunos tienen hasta 34 años de antigüedad en el sector y exponerlos a este tipo de “pruebas” hace sospechar de una maniobra que los dejaría fuera del sistema.

Esta “comprobación de idoneidad” comenzaría mañana, pero desde el sector de los trabajadores aseguran que “si no cae la resolución no nos vamos a presentar e iniciaremos asambleas en los logares de trabajo”.

Al ser consultado por que creen que les exigen esta prueba, aseguran que “por la edad, la mayoría no a pasar los exámenes y seguramente querrán poner a otras personas en sus lugares”

CAPITAL MUNICIPALES TASSANO EDUARDO TASSANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso