Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Messi mandó un saludo al abuelo de 99 años que anota todos sus goles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se viralizó en las redes sociales la historia de un hombre que lleva el registro minucioso de cada gol que marca Lionel Messi y el delantero le envió un mensaje.

El video dio la vuelta al mundo y su historia emocionó incluso a quienes no les gusta el fútbol. Hace unos días se viralizó en las redes sociales el caso de Hernán, un hombre de 99 años fanático de Lionel Messi que lleva anotados minuciosamente todos los goles que el delantero argentino convierte, junto a la fecha y el rival.

MESSI LE MANDÓ UN VIDEO AL ABUELO FAN QUE ANOTA TODOS SUS GOLES: "Te seguiré hasta el final"

Todo comenzó hace unos días cuando el nieto del hombre contó su historia a través de un video que subió a la red social Tik Tok. “Quiero presentarles a mi abuelo: tiene 99 años y es el mayor fan de Messi. Como no tiene tecnología, no conoce Internet, no tiene teléfono ni computadora, anota todos sus goles en estas hojas”, comenzó explicando junto a las imágenes en las que el anciano mostró su impresionante archivo.

Allí se puede ver cómo lleva el registro detallado de cada conversión del argentino, con más de 730 anotaciones. “Cada vez que juega el Barca y no lo puede ver por la tele me llama y me pregunta cuántos goles marcó Messi”, remarcó el joven.

Y sobre el final el autor del video hizo hincapié en el fanatismo y la pasión que el fútbol puede general: “Algunos lo siguen llamando ‘solamente un deporte’ y no saben que es una manera de distraerse, de estar contento y activo. Gracias a Messi y al futbol por permitirnos cosas así”.



El video se viralizó en las redes sociales y no tardó en llegar al propio jugador, que grabó un video de agradecimiento y se lo envió al nieto. “Hola Hernán, me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo guardados mis goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés y por el seguimiento”, le dijo.

El nieto decidió mostrarle a su abuelo el video y aprovechó a grabar su reacción. “¡No me digas que es Messi!”, dijo él, muy emocionado.

REDES SOCIALES LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso