Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Actualidad

Actualidad

Mateo Messi celebró su cumpleaños con una fiesta con temática de la Selección argentina

El hijo del capitán del conjunto nacional festejó sus siete años en un evento teñido de celeste y blanco.


Mateo, el hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumplió siete años el último domingo y su familia le organizó un gran festejo en París. Algunos videos del evento se filtraron en las redes sociales y mostraron que el niño eligió a la Selección argentina como temática central.

En las imágenes se ve el momento de la torta, en el que todos los invitados le cantan el feliz cumpleaños al pequeño. Rodeado de sus padres y de sus hermanos, Thiago y Ciro, Mateo sopla las velitas.
Todo alrededor del homenajeado es celeste y blanco: las paredes (con la inscripción “Mateo 7″ y hasta un escudo de la AFA), la comida, los souvenirs y hasta los globos. Los tres niños, además, visten la camiseta de la Selección argentina con el dorsal número 10, el mismo que usa su papá en el elenco nacional.
La temática deja en claro que la familia Messi en su conjunto ya palpita lo que será la participación del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022. Lionel será el capitán de un equipo que genera gran ilusión entre los fanáticos.

El posteo de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Mateo

La madre del pequeño se mostró muy emocionada por el cumpleaños de su hijo y le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
“Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe”, escribió la joven rosarina.
En la publicación incluyó tres fotos: en dos de ellas, Mateo está vestido con la indumentaria del PSG. En la restante, está abrazo con sus dos hermanos.

Mateo es el segundo hijo de la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Nació el 11 de septiembre de 2015 en una clínica de Barcelona, España.
Thiago, nacido el 2 de noviembre del 2012, es el hermano mayor de Mateo, mientras que Ciro, que llegó al mundo el 10 de marzo de 2018, en el menor.

REDES SOCIALES LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso