Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

María Becerra, la argentina más escuchada del planeta: “En el fondo tenía la esperanza de que suceda”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La joven artista estuvo como speaker en el America Rockstars en calidad de agente de cambio, hizo un repaso por su meteórica carrera. “La fama fue progresiva. Explotó mientras estabamos encerrados en pandemia. Ahora quiero disfrutar el contacto con el público”, señaló

A donde va encandila por su carisma natural. María Becerra (21) fue una de las participantes del festival América Rockstars que tuvo lugar en Punta del Este que reúne a los agentes de cambio. Del otro lado del charco, había gran expectativa por ver a la argentina más escuchada del planeta, referente de la nueva escena musical.

El público del auditorio la recibió con ovación y aplausos. “Tenía la esperanza de que esto algún día pasara”, le arrancó confesando al anfitrión del evento, Darío Barassi. “¿Sabías que ibas a ser así de famosa?”, le preguntó. “No te voy a mentir, me tenía fe . Sabía en el fondo iba llegar mi momento, a pesar de las inseguridades”.

Auténtica como se muestra en las redes que acumulan más 6 millones de seguidores solo en Instagram, no dudó en hacer referencia a su recorrido meteórico. “Cuando estaba en casa escribiendo sola y pensaba quién iba a escuchar esto. Encima escribía en inglés, no sé hablar bien entonces lo traducía como podría... me creía Shakira. Mostré mi trabajo, y me dijeron por qué lo hacía en otro idioma, ahí lo cambié al español”.

Y siguió: “Siempre fui muy artista, tenía mis diarios íntimos. Cualquier hecho que pasaba lo dramatizaba en un diario. Me metí de lleno en ese universo. Mi tía, que fue profesora de teatro, fue la que me incentivó. Me anoté en una página de cuentos anónimos, y ahí me animé a publicarlos”.

En otro tramo de la entrevista, la joven artista que no conoce fronteras, repasó su infancia en su casa de Quilmes. “Voy a ser famosa, eso se lo repetía a mi madre. Hay grabaciones de chica mirando a la cámara diciendo que sería famosa, hay material bailando, cantando….”, rememoró. Hasta que el mundo la conoció. La influencer se hizo famosa por subir videos a su cuenta de Facebook primero, y a su canal de YouTube. Nada de castings, ni de intermediarios: ella consiguió a su audiencia sola.

Con una carrera en crecimiento exponencial, su propuesta llegó a otro público en plena pandemia. “Fue progresivo porque venía del universo de las redes. En la pandemia sí explotó masivamente, pero no había podía sentirlo porque estaba encerrada, solo salía de compras. El día que se liberó la cuarteta me di cuenta del boom con señoras grandes...eso no lo había vivido hasta el momento, fue muy flashero. O lo que estaba pasando ahora acá... es algo increíble”.

Respecto a su último proyecto- Antes de Ti- junto a su novio Thomas Bar más conocido como Rusherking, señaló: ”Fue bonito. Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó, estábamos escuchando reggaeton, podríamos haber elegido ir a lo seguro o jugársela por un estilo jugado como es la bachata. Queríamos salir de la zona de confort”.

También aprovechó para adelantar su temporada de verano con sus primeros shows en vivo por la Argentina, y posiblemente en Punta del Este. “Estoy emocionada por tener contacto con la gente porque mi fama llegó en plena pandemia, y hasta el momento di pocas presentaciones presenciales”, cerró.

MÚSICA MARIA BECERRA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso