Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

María Becerra es la artista femenina argentina más escuchada de Spotify

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La cantante de 21 años cuenta con 12.731.478 oyentes mensuales en la plataforma digital.

En la lista de los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo a través de Spotify, 15 son solistas o bandas formadas por varones mientras solo 5 son cantantes femeninas.

María Becerra es parte de esta lista y cuenta con 12.731.478 oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en la artista femenina argentina más escuchada de la plataforma digital.

El primer éxito de la cantante de 21 años, oriunda en Quilmes, fue “High” que luego dio un gran salto cuando lo remixó con Tini Stoessel y Lola Índigo.

Sus últimos canciones son "Cázame" ft. Tiago PZK y "¿Qué más pues?" con J Balvin. Este último está entre los primeros puestos del Top 50 Argentina en Spotify. El videoclip iba por más de cinco millones de visualizaciones en sus primeras horas de lanzamiento.

"Cázame" se estrenó el jueves pasado y a la media hora superaba las 350.000 vistas siendo tendencia en YouTube. Es la segunda colaboración de ambos artistas luego de "Además de Ti Remix".

Este single marca el principio de la segunda parte de "Animal", canción que sacó junto a la cantante Cazzu. En el video se puede ver a María Becerra interpretando a una nativa de un bosque que ve caer una avioneta en la que se encuentra Tiago PZK.

Anteriormente, lanzó "Miénteme" junto con Tini Stoessel que actualmente forma parte del Top 50: Global de Spotify. Su colaboración, lanzada el 29 de abril, tiene alrededor de 53.579.567 millones de reproducciones en la plataforma. Paralelamente, alcanzaron la quinta semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 .

Becerra colaboró con otros artistas como Cazzu, Khea, Duki y Rauw Alejandro aunque todavía no tiene discos de estudio. Próximamente, estrenará una canción con Mau y Ricky. “El tema es un palo”, escribieron en un posteo en Instagram los hermanos Montaner.

MÚSICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso