Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Margot Robbie será Barbie

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Greta Gerwig y Noah Baumbach, se encargarán de escribir el guion de "Barbie", además Gerwig dirigirá la cinta que tiene a Margot Robbie como protagonista


Se ha confirmado de forma oficial que Greta Gerwig será la directora de la próxima película de Barbie, que estará basada en la icónica muñeca y que protagonizará la actriz Margot Robbie, conocida por interpretar a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida (entre otros papeles).

Tal y como ha informa Variety, Gerwig formaba parte del proyecto de Warner Bros. desde 2019 cuando comenzó a escribir el guion para la película. Ahora, también sabemos que dirigirá a Margot Robbie y al resto del reparto cuando comience su rodaje. Además se supo que Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) también se suma como guionista

La historia en sí no está definida pero según pequeños avances, se piensa que tratará de una muñeca -Barbie- que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y embarca una aventura hacia el mundo real.

La actriz protagonista ya ha realizado algunas declaraciones sobre la película de Barbie y la elección de la directora y guionista: “La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé lo que va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no debería...", comentó Margot Robbie.

Este será el primer proyecto que la directora y la actriz realicen juntas. Luego de sus nominaciones como mejor directora con Lady Bird y Little Women, se espera que Barbie tenga un éxito semejante y Gerwig sea consagrada como una de las directoras más influyentes de la época.

En este momento, Greta Gerwig se encuentra trabajando en la nueva película de su pareja, Noah Baumbach, junto a Adam Driver. Mientras que Margot Robbie estrenará próximamente The Suicide Squad.

CINE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso