Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Luego de Semana Santa, cuáles son los próximos feriados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sin lugar a dudas, a todos el mundo le vinieron muy bien estos cuatro días de descanso en Semana Santa. Aunque para los más religiosos se trata de unas fechas importantes de introspección, varios aprovecharon los feriados para hacer una escapada de fin de semana.

Cuatro días que para muchos significaron las primeras vacaciones del año. Aunque también hubo varios que tuvieron que trabajar alguno de esos días. Sea como sea, es importante saber cuáles serán los próximos feriados para ir agendando y organizarse.


La primera buena noticia es que para el próximo no falta mucho tiempo. Se trata del primero de mayo, el Día del Trabajador. Aunque para algunos no es una tan buena noticia porque cae sábado. De todas maneras, para aquellos que trabajan ese día, significará un bonus a fin de mes.

Y este mismo mes nos trae otro fin de semana extra largo. Ya que se celebra el 25 de Mayo, fecha patria, la cual cae martes. Por esta razón el lunes 24 también será feriado, y de esta manera podremos disfrutar nuevamente de cuatro días de merecido descanso.

Hay otros feriados que fueron fijados y firmados por el presidente Alberto Fernández. Se tratan del 8 de octubre y el 22 de noviembre. Los mismos forman parte del decreto 947 el cual fue publicado por el Boletín Oficial.

Mientras que el resto de los feriados inamovibles del año son el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano), el 9 de julio (Día de la Independencia), el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

Los feriados trasladables del 2021 son el 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes), que se conmemorará el 21 de junio; el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín) al 16 de agosto; el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) al 11 de octubre; y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional).

ARGENTINA FERIADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso