Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Listorti y Lourdes Sánchez quedaron en ridículo al aire por la vuelta a clases

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Ella dijo una pelotudez”: José María Listorti y Lourdes Sánchez quedaron en ridículo al aire por la vuelta a clases. Este miércoles, el gran tema del día giró en torno a esta cuestión. El conductor, junto a Denise Dumas, entrevistaron a la doctora Piovano y, a raíz de un comentario, se desató una fuerte discusión en pleno aire.

La charla venía en un tono tranquilo, en el que cada uno daba su visión de los hechos e informaba lo que sabía. En un momento, Sánchez dijo: “La guardia de pediatría, de salud mental, también está colapsando”. Ese fue el dicho que encendió la mecha de la furia en Piovano, quien decidió no guardarse nada al respecto.


“No, no está colapsando. Haceme la gauchada de levantar pavadas. Haceme la gauchada de levantar pavadas. Haceme el favor. Para la población. No hablés pavadas”, lanzó la especialista en ese entonces. A modo de defensa, ante la agresión de la entrevistada, Lourdes le respondió: “Pero usted tiene la verdad de todo, doctora”.

“Doctora, la educación es esencial. No todos tienen zoom en la casa por internet. No viva en el micromundo nuestro”, acotó Listorti, en apoyo a su compañera. “Por eso, justamente, estuvimos puteando al Gobierno de Ciudad que no le dio las computadoras”, retrucó la doctora. “Doctora, no me lo haga político”, solicitó José María.

Luego de esto, Piovano se quejó de que la llamaba solo para pelear y que eso no le gustaba para nada. “No, no la llamo para pelear. La llamo para debatir. No, pelear no. Pero permítame que no esté de acuerdo con algunas cosas que diga”, expresó el presentador. “Pero no me invalidez”, retrucó la mujer. “Usted la invalidó a ella (Sánchez)”, respondió él. “No, ella dijo una pelotudez”, sentenció la doctora. ¡Mirá el ida y vuelta completo!

TELEVISIÓN FÁRANDULA LOURDES SANCHEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso