Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

La Mona Jiménez cerrará el Cosquín Rock 2022

Será el 13 de febrero en el Aeródromo de Punilla. Lo hará junto a otros músicos.

La Mona Jiménez cerrará el Cosquín Rock 2022, que se celebrará en el Aeródromo de Punilla elñ 12 y 13 de febrero. Esta será la primera vez que un artista cordobés sea el encargado de darle el cierre al festival. Y lo hará con otros músicos de rock.

"La mona se relacionó con el rock antes de que exista @Cosquin_Rock , una alegria por fin tenerlo tocando con nosotros", anunció en Twitter el productor José Palazzo.

Jiménez tiene 71 años y posee más de 90 discos grabados. Aunque su trabajo no pertenece al ámbito estrictamente del rock, se convirtió en un referente indiscutido de la música popular argentina y compartió escenario con otros colegas, como Fito Páez, Charly García, Manu Chao, Bersuit y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

Cosquín Rock 2022 tendrá a estos artistas en su grilla.

Sábado 12: Skay y los Fakires, Babasónicos, Wos, Julieta Venegas, El mató a un policía motorizado, la Delio Valdéz, La Mississippi, Celeste Carballo, Juanse & The Mustang Cowboys, Jimmy Rip y Micky y La que faltaba son otros de los nombres que nutren la agenda de la primera jornada, durante la cual también tocarán Escalopez, Trueno y Juan Terrenal.

Domingo 13: Fito Páez, La vela puerca, Bandalos Chinos, Chico Trujillo, Turf, Juan Ingaramo, Viticus, 1915, El plan de la mariposa, Javier Malosetti, Memphis la Blusera, Kumbia Queers, Acru, Isla de Caras, Chiara Parravicini, Moloko y Soy Rada & The Colibriques.

Dejá tu opinión sobre este tema
MÚSICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso