Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Actualidad

Actualidad

La correntina Virginia Gallardo habló de la salud de su marido tras el grave accidente automovilístico

La panelista publicó un comunicado donde llevó tranquilidad y llamó a la reflexión.


Martín Rojas, el esposo de Virginia Gallardo, tuvo un fuerte accidente automovilístico cuando se dirigía a la provincia de Córdoba. La panelista de Intrusos (América) se expresó en sus redes sociales y llevó tranquilidad.

“Un ratito más, y para toda la vida”, escribió en el posteo donde compartió un comunicado refiriéndose a lo ocurrido, hablando de la salud de su esposo y agradeciendo que no pasó a mayores.

“Hola a [email protected] Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño”, escribió en su perfil de Instagram donde tiene casi tres millones de seguidores.

Acto seguido relató cómo se sucedieron los hechos. “Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle. (...) Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor”, sentenció.

Luego agradeció que el empresario esté recuperándose favorablemente. “Marto se encuentra bien, está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, explicó.

Además, Gallardo aprovechó su llegada para llamar a la reflexión: “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.

A modo de cierre, compartió dos imágenes mostrando cómo quedó el vehículo. “Para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios”, concluyó.
Virginia Gallardo y Martín Rojas: la historia de amor

Virginia Gallardo y Martín Rojas comenzaron su relación en el 2014. Cinco años más tarde se casaron y al año siguiente se convirtieron en papás de Martina, que en mayo cumplió dos años. En sus redes sociales, la panelista y artista suele compartir tiernas fotos familiares.

REDES SOCIALES CORRENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso