Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Actualidad

Actualidad

Coti, la correntina que participó de Gran Hermano reveló que jugador de River le "tiró onda"

Coti Romero es una de las exparticipantes más polémicas de esta edición. La joven, de 21 años, fue una de las jugadoras que mejor manejaba las estrategias dentro de la casa y su salida generó todo tipo de comentarios en los seguidores del reality. Muchos usuarios aseguraron que, desde que se fue, el programa se volvió más aburrido.

La correntina visitó el ciclo de streaming que está a cargo de Cristian U, otro ex GH que ganó el concurso en 2011. Allí Coti contó que el futbolista Esequiel Barco de, River Plate, le habló por privado “para tirarle onda”.

La joven comentó que no hubo intercambios de mensajes. Además, hay pruebas de que su relación con Alexis Quiroga va a continuar ahora que los dos quedaron eliminados del reality. Así quedó demostrado con el beso que se dieron frente a las cámaras.

Coti se animó a hablar de sus proyectos y contó que su intención es quedarse un tiempo a vivir en Buenos Aires y que El Conejo, su novio dentro de la casa, le había dicho de mudarse juntos cuando ambos quedaran eliminados.

Volviendo al jugador millonario, Barco salió de las inferiores de Independiente y llegó a River a principios de 2022 desde los Estados Unidos. Hace un par de meses, durante el “Wandagate”, se filtró que el jugador también le había mandado mensajes picantes a la empresaria.
“Sos perfecta, me tenés así. Podés ser tan perfecta. Tan hermosa vas a estar” es uno de los mensajes que Ezequiel le escribió a la mayor de las Nara. Algo similar habría hecho con Coti.

En ninguna de estas oportunidades, el jugador de River salió a negar los rumores. Muchos usuarios de las redes sociales descubrieron una enorme cantidad de likes de Ezequiel a Constanza en Instagram. Al parecer, a Barco le gustan las rubias mediáticas.

Coti y Alexis ya visitan juntos los programas de televisión

Coti Romero y Alexis Quiroga tuvieron su reencuentro después de estar dos semanas sin verse. Ahora que los dos están fuera de la casa, desfilan por varios programas para hablar sobre los jugadores que siguen en competencia.

En Corta por Lozano (Telefe) la pareja fue entrevistada por el panel. En esta oportunidad, ambos coinciden que si hubiese un repechaje y pudieran entrar, irían por Thiago. Es que El Conejo tomó como una traición que su amigo lo haya votado y Coti coincidió con el pensamiento.
La pareja visitó Corta por Lozano (Telefe). En la entrevista, los dos reconocieron que si volvieran a entrar irían por Thiago. El Conejo tomó como una traición que su amigo lo haya votado y Coti coincidió con esa idea.
“¿Quiénes van a quedar nominados hoy?”, preguntó la periodista Juariu. “Para mí, Thiago va a ser uno de los que va a caer”, respondió Alexis y luego agregó:”Maxi no lo va a salvar”.

REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso