Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Actualidad

Actualidad

La APC repudia los dichos de Ramón Tsotson

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), Delegación Curuzú Cuatiá, en su carácter de representante de los trabajadores de prensa de nuestra localidad, REPUDIA ENÉRGICAMENTE los dichos vertidos por el Sr Ramón Tsotson en su programa radial el día viernes 23 de octubre en su radio FM CURUZÚ en los que discrimina, agravia y falta el respecto a personas, del colectivo LGTBIQ desconociendo los derechos adquiridos por el mismo, omitiendo los frutos de las luchas y sacrificios amparados en las normativas vigentes que promueven la inclusión en un Estado de Derecho y defensa de la Democracia.

Nosotros, los trabajadores de Prensa nos oponemos fuertemente a estas prácticas discriminatorias que, amplificadas de manera irresponsable desde un medio de comunicación, son peligrosas para la convivencia social pacífica y muy por el contrario alentamos la inserción de un sector con el que nos solidarizamos ante este ataque irracional.

Queremos dejar claro, desde un principio, que como trabajadores de prensa jamás avalaremos ningún tipo de censura así como la persecución de periodistas o comunicadores.

Coincidimos en que el respeto es la condición necesaria para emitir la opinión en un medio, cualquiera sea, que contribuya a la construcción de la sana convivencia, en definitiva al bien común.

Esta no es la primera vez en la que esta persona se refiere en esos términos a personas de la comunidad, por lo que no toleramos este tipo de comportamiento público de comunicadores.

CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso