Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Actualidad

Actualidad

Julieta se burló de Corrientes en Gran Hermano y Coti la destrozó

Las participantes del reality más visto de la televisión argentina sorprendieron a todos con el tenso momento que protagonizaron en el ciclo.

Julieta y Coti formaron una gran amistad dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que, las jóvenes se unieron en el juego junto a Daniela y Romina para poder permanecer en el ciclo el mayor tiempo posible en la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, eso llegó a su fin cuando la joven de Corrientes traicionó a sus amigas por su noviazgo con Conejo. Ahora bien, hace algunas horas Julieta apuntó fuerte contra Coti y su pueblo. Todo se dio cuando la bailarina se burló del pueblo de su ex amiga.
Se trata de Caá Catí, el pueblo de Coti. Pero Julieta durante una charla lanzó: "Caca mierda". Fue una fanática de la rubia quien compartió un clip en su cuenta de Twitter y quien se mostró en contra de la actriz por el pésimo gesto que tuvo.
"Julieta diciendo "Caca Mierda" por Caa Cati, la ciudad de la que es Coti en Corrientes, ¿qué le pasa? Real no puede separar ni un minuto el juego de la vida real, la detesta por los votitos y Coti afuera no está hablando mal de ella, separa el reality show", escribió.
Fue entonces que Coti se descargó mediante su cuenta de Twitter contra Julieta y la destrozó: "Las cosas que hice, fueron por juego, pedí disculpas cuando me equivoqué, pero nunca hice nada con mala intención. Ahora… eso es de irrespetuosa, no solo conmigo, también con mis orígenes".

"Orgullosa de saber separar las cosas y principalmente, de que se siga hablando de mí", finalizó Coti sobre los dichos de Julieta, quien rápidamente pidió perdón, pero aún así fue destrozada en las redes sociales: "¡No! Perdón a la gente de ahí".
Paparazzi

GRAN HERMANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso