Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Internaron a Carmen Barbieri por coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras dar positivo al test de coronavirus, Carmen Barbieri de 65 años debió ser internada en la Clínica Zabala por un principio de neumonía.


Tras dar positivo al test de coronavirus, Carmen Barbieri debió ser internada en la Clínica Zabala por un principio de neumonía. La actriz se contagió de la modelo Sol Pérez, su compañera en MasterChef Celebrity 2, con quien mantuvo una reunión el viernes.


Barbieri, de 65 años, se encuentra asilada en una habitación de la clínica porteña ubicada en el barrio de Belgrano. En un mensaje que le envió al programa Cortá por Lozano, la vedette detalló: “Estoy bien pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada".

Según trascendió, la actriz ingresó a la clínica con fiebre y dificultades para respirar por lo que decidieron internarla y luego le diagnosticaron una neumonía bilateral.

Tanto Sol Perez como Carmen Barbieri participarán de la segunda edición de “MasterChef Celebrity". En busca de repetir y potenciar el suceso, la señal del grupo Viacom CBS anunció que además ya están confirmados el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, la actriz Andrea Rincón, el cantante CAE, la actriz Candela Vetrano y la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

PANDEMIA Coronavirus CARMEN BARBIERI FÁRANDULA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso