Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

INSISTENTES! Por tercera vez los judiciales correntinos reclamaron aumento salarial

En la jornada de ayer, representantes sindicales de los trabajadores del Poder Judicial de Corrientes, volvieron a pedir una mejora salarial al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ). También hubo requerimientos de seguro y aseguradora de riesgo de trabajo. La cuestión de mejora de haberes es planteada desde abril pasado.

En la jornada de ayer jueves 05 de junio los representantes sindicales (Sitraj), de empleados judiciales de Corrientes, volvieron a pedir un aumento salarial. Lo hicieron en una reunión mantenida con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

“Salarios digno, ART y Seguro; ejes de la audiencia espontánea que se realizó hoy -ayer jueves 05/06- en el despacho del presidente del STJ, Luis Eduardo Rey Vázquez”, informó la entidad sindical.

“La máxima autoridad del Poder Judicial recibió cerca del mediodía a una delegación de Sitraj Corrientes. Aunque no excluyente, el tema central fue la recomposición salarial que reclamamos los judiciales. Salimos sin respuestas concretas a esta urgencia, circunstancia será llevada a la próxima reunión de Comisión Directiva de Sitraj”, agregó el comunicado difundido a los medios.

Los judiciales piden desde abril pasado una recomposición salarial que hasta el momento, no tiene respuesta favorable.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES RECLAMOS JUDICIALES SALARIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso