Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Fin de semana inestable con descenso de temperatura en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El servicio oficial de meteorología anuncia un fin de semana muy inestable en la región, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia hasta el domingo. También se espera que se produzca un descenso de la temperatura en esta zona.

Para este viernes se espera una jornada con cielo nublado, humedad elevada y probabilidades de lluvia que se extenderán a lo largo del día. La temperatura máxima pronosticada es de 34 grados.

La inestabilidad de mantendrá e incluso incrementará durante la madrugada del sábado. Para el inicio del día se proyectan altas probabilidades de lluvias y tormentas, con un descenso marcado de la temperatura: mínima de 20 grados y máxima de 23.

El domingo continuará con condiciones inestables, nubosidad variable y alguna probabilidad de lluvia en horas de la mañana. La temperatura oscilará entre los 17 y los 27 grados de mínima y máxima, respectivamente.

La inestabilidad irá descendiendo progresivamente el lunes, que además seguirá presentando nubosidad variable y algo de viento proveniente del sur. La temperatura mínima pronosticada es de 16 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 29.

CLIMA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso