Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Actualidad

Actualidad

Fin de semana con mínimas de 10º en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el descenso de la temperatura mínima en la ciudad de Corrientes perdurará hasta el próximo miércoles. De este modo, la amplitud térmica durante el fin de semana se mantendrá entre los 10 °C y 25 °C de máxima.

Mientras que el Instituto del Clima y Agua adelantó que entre hoy y mañana “un viento frío atravesaría la provincia de Corrientes con abundante nubosidad, vientos del sector sudeste, descenso de temperaturas y baja probabilidad de lluvias”. Este organismo dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) aclaró en su pronóstico extendido que “la anomalía de precipitación pronosticada sería inferior a los valores normales para la época sobre toda la provincia; pero en menor medida hacia el noreste”.

Para la siguiente semana, agregaron, “el pronóstico indica probabilidad de algunas lluvias y tormentas entre el lunes 12 y el martes 13 sobre el este de la provincia”. Sin embargo, las precipitaciones continuarían por debajo de lo esperado en toda la provincia.

CLIMA CORRIENTES PRONOSTICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso