Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Actualidad

Actualidad

Embarcadizos correntinos están varados en Chubut con un infectado de Coronavirus en el colectivo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mercantes correntinos viajaron con un infectado de COVID-19 hacia al sur. Actualmente están varados a 33 kilómetros de Puerto Madryn, en la zona de Sierra Grande. El colectivo había salido el último jueves desde Corrientes. El gobierno de Chubut no deja avanzar al transporte que traslada a 19 embarcadizos, quienes tras los hisopados, uno de ellos dio positivo para coronavirus.

Las autoridades de esa provincia le piden que regresen a su lugar de origen. La persona contagiada subió en una localidad de Buenos Aires. Actualmente todos se encuentran dentro de la unidad desde anoche alrededor de las 21:00, sin agua ni alimentos. La firma ARGENOVA, es la contratista de esta casi veintena de comprovincianos, que por el momento se encuentran a la buena de Dios. La pesca millonaria supera al protocolo, dejando en situación de vulnerabilidad a los miles de trabajadores del mar.

Otra de las preocupaciones de los familiares en Corrientes, es el pesquero Atlántico 1, con una tripulación de 40 marinos, siendo 20 que 20 de ellos, contrajeron el virus. En el barco se traslada un buen número de correntinos. Hay poca información. Solo se supo que viajan a algún Puerto en Buenos Aires, luego que se le negara amarrar en atracaderos de la Patagonia. Diario1588

DRAMA Coronavirus CHUBUT COLECTIVO EMBARCADIZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso