Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Actualidad

Actualidad

El retoque estético que se hizo la correntina Coti Romero: “La más natural”

Luego de su llamativo paso por Gran Hermano y posterior eliminación, Coti Romero apareció en las redes sociales y compartió su reciente retoque estético con sus seguidores.

El regreso de Gran Hermano fue muy esperado por los fanáticos del reality y los usuarios de las redes sociales, donde se suelen crear acalorados debates acerca de las diferentes situaciones que se dan en el día a día de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, Coti se llevó todas las miradas de sus seguidores tras compartir su nuevo retoque estético.
Durante su paso por la casa, la participante se posicionó como una de las jugadoras en realizar las estrategias más atrevidas y peligrosas. Sin embargo, desde su salida comenzó a mostrar una nueva faceta en sus redes sociales, donde comparte su día a día.

En esta ocasión, la joven oriunda de Corrientes fue hasta el centro especializado y se realizó un retoque estético en la boca. Estas imágenes fueron compartidas por el especialista, pero la exparticipante decidió sumar este momento en su cuenta personal.
Esta no sería la primera vez que la correntina se realiza este tipo de retoque. En el pasado, la joven rellenó sus labios en su ciudad. Ante este hecho, las redes sociales no tardaron en manifestarse y un usuario lanzó un comentario sarcástico: “La más natural”.
La picantísima confesión sexual de Coti tras salir de Gran Hermano: “Siete orgasmos”

Luego de ser eliminada de la competencia, la participante oriunda de Corrientes, que ya conoció a la familia del Conejo, con quien se reencontró tras ser eliminados, hizo una serie de confesiones sexuales que repercutieron en las redes sociales.
Entrevistada en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs, dejó declaraciones picantes. “¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?”, preguntó Ulises. “En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal”, contestó con ironía.
Coti contó que por entonces ella y su novio tenían 17 años. “No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas”. “¿Cuál fue tu récord sexual?”, consultó Jaitt. “Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis”, detalló Coti.

FÁRANDULA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso