Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

El Marginal: Los nuevos actores y todos los detalles de la temporada 4

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La última temporada de El marginal se estrenó en 2019 y a partir de ese momento, las grabaciones quedaron interrumpidas con motivo de la pandemia.

La pandemia no da tregua, pero hace tres semanas comenzaron las grabaciones de El marginal, una de las series argentinas más exitosas de los últimos tiempos. Recodemos que la última temporada había terminado en agosto de 2019 con un final incierto, que dejó a los seguidores muy expectantes.
Esta cuarta parte mostrará como los protagonistas de la historia, se reencuentran con un personaje que había aparecido en la primera temporada, y luego desapareció (Pastor, que interpreta Juan Minujín). El elenco protagonista lo completan “Diosito” (Nicolas Furtado) y Marito (Claudio Rissi).


La serie que produce Underground tiene como primer destino Netflix y esta vez, no saldrá al aire por el canal estatal de televisión. Respecto a la localización del rodaje, y como la cárcel de Caseros ya no estaba disponible, la producción eligió un nuevo lugar. Julia Freid, la directora de arte de El marginal recicló una fábrica abandonada en Boedo para hacerla ver como un penal de máxima seguridad.

En esta oportunidad, el escenario narrativo se llamará “Puente Viejo” y la autoridad será una de las incorporaciones estelares: Rodolfo Ranni. Como contrapartida, el personaje de Romano pasará a ser el Secretario de Seguridad y Ranni quedará al mando de la cárcel. Otra de las incorporaciones a El marginal será Luis Luque, quien le dará vida al villano de esta temporada número cuatro.



La idea que la producción tiene en mente es que se graben la cuarta y quinta temporada de manera ininterrumpida. Entonces, cuando se hayan grabado los siete capítulos correspondientes a la primera, Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell comenzarán a trabajar en el próximo rodaje.

En total, tienen previsto filmar 14 capítulos a lo largo de este año. Por último, es necesario destacar que todo el rodaje se está llevando a cabo con protocolos estrictos y según trascendió, se realizan tres hisopados por semana para evitar cualquier imprevisto.

SERIES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso