Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

El drama de Sofía Sarkany: fue mamá hace 4 días y lucha por su vida

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, fue mamá por primera vez días atrás y tiene cáncer, ahora pelea por su vida con tan sólo 29 años.

Si bien en el programa Implacables comunicaron que la diseñadora murió este sábado 27 de marzo, sus familiares aseguraron que aún sigue luchando por su vida mientras permanece internada en una clínica de Miami.

La hija de Ricky Sarkany fue mamá días atrás de un varón, al que llamó Félix. "Y fue por alquiler de vientre", dijeron los que la conocen muy bien. Según trascendió, al momento del nacimiento de su primer hijo, Sofía ya estaba muy mal de salud. "Lucha contra el cáncer con muchas contramarchas desde 2018", dijeron.

La hija de Ricky le pelea a un cáncer y en los últimos días la enfermedad se apoderó de su cuerpo. “Sigue respirando y queremos que se vaya en paz”, comunicaron desde su entorno familiar. Sin embargo, esperan que se produzca un milagro ya que "el cáncer es irreversible", explicaron.

SOFIA SARKANY FUE MAMA HACE 5 DÍAS

El lunes 22 de marzo, en los Estados Unidos, nació Félix, pesando 3.245 kg. Así, Ricky se convirtió en abuelo por segunda vez y Sofía estrenó el título de mamá. Una de las primeras personas que se encargó de contar la noticia fue la China Suárez, una de las íntimas amigas de la empresaria.

"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor", escribió la actriz en su Instagram con una foto de ambas muy juntas y sonrientes.


Mientras desde el seno de la familia todo se maneja con hermetismo y calma, los que lo conocen piden paz y que se rece por ella. "Sofi está en un coma inducido, y nadie puede confirmar que haya fallecido", agregaron otras fuentes.

DRAMA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso