Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Docentes insisten en que los colegios deben estar en condiciones para volver a clases

La Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp) insiste en la necesidad de reacondicionar los colegios para volver a las aulas, ya sea a dar clase o a tomar exámenes.

"Debemos contar con las condiciones necesarias para ingresar y estar en las aulas"

José Gea, ACDP

“A nivel provincial no nos llamaron, pero nosotros seguimos sosteniendo que para volver a los colegios éstos deben estar en condiciones, en referencia a los exámenes que se les va a tomar a los chicos que adeuden materias y estén en los últimos años”, dijo el secretario general de la Acdp, José Gea.

“Así vaya un alumno o un docente, debemos contar con las condiciones necesarias para ingresar y estar en las aulas. Las escuelas tienen que estar en condiciones para volver. En este sentido no vamos a cambiar nuestra postura”, aseveró.

Luego de algunas reuniones, el último contacto que tuvo el sindicato con el Ministerio de Educación fue la presentación de propuestas para la implementación local del protocolo nacional, ya que no fueron convocados durante el receso de invierno a pesar del compromiso asumido por las autoridades de Educación.

EDUCACIÓN PANDEMIA DOCENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso