Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Diez series y películas para pochoclear el fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El fin de semana es el momento perfecto para desconectar y olvidarse de todas las responsabilidades. Por eso hoy te presentamos las 10 series y películas de Netflix dignas para maratonear de sábado a domingo.

Como todos sabemos, el catálogo de esta increíble plataforma es muy amplio, abarcando gran cantidad de series nuevas y viejas como también diversos films. No olvidemos que hay para todos los gustos y eso ayuda a los usuarios para poder elegir lo que más les gusta.

Sky Rojo temporada 2

Esta serie se centra en tres prostitutas, Wendy, Coral y Gina, que se ven obligadas a huir de “Las Novias Club” y emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Ahora en la segunda temporada, buscarán vengarse de quienes las dañaron en el pasado. La nueva propuesta de Netflix cuenta con 8 capítulos atrapantes.

Okupas

Esta serie fue creada en el 2000 y cuenta con 11 capítulos. La historia muestra a cuatro jóvenes, con diferentes trasfondos, los cuales empiezan a convivir juntos en una casa tomada. Ricardo (Rodrigo de la Serna), un joven de clase media, empieza a vivir el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias.

El cartel de los sapos: El origen

Es una serie thriller que se ambienta en la Cali de los años 60 y 70 donde dos hermanos compaginan la familia con el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia. Los hechos preceden a las exitosas series “El Cartel 1″ y “El Cartel 2″.

Cielo Rojo Sangre

Esta película alemana de terror, ideal para ver de noche nos cuenta como unos terroristas intentan secuestrar un vuelo transatlántico y una mujer con una misteriosa enfermedad debe revelar un monstruoso secreto para proteger a su hijo .

La cocinera de Castamar

Esta es una nueva serie española de Netflix, basada en un drama romántico. Ambientada en Madrid en el siglo XVIII, la historia se centra en La cocinera de Castamar, Clara Belmonte (Michelle Jenner), quien en el intento de huir de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, trabaja para el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), algo que producirá un acercamiento amoroso entre ambos. Esto encenderá una peligrosa llama, en una época en la que la diferencia de clases sociales no estaba bien vista.

El resort del amor

Tras una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su exprometido está a punto de casarse. Esta comedia romántica de Netflix fue producida por la ganadora del Grammy Alicia Keys.
La última carta de amor

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y decide descifrar el misterio de un affaire secreto, al tiempo que inicia su propio romance.

How to sell drugs online (fast)

Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa. Esta serie alemana promete mostrar todo el drama y comedia para aquellos espectadores fanáticos del entretenimiento.

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

La historia comienza 30 años antes, cuando en un hospital de un pueblo llamado San Francisco dan a luz dos mujeres, de distintas familias. Por error, una enfermera llamada Lucero Molina, quien se presenta a trabajar en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas. La familia Ferreira se lleva a Andrés Ferreira Mancera (Martín Karpan), mientras que la familia Galindo se lleva a Bryan Galindo Romero (John Alex Toro). Tras descubrir que los cambiaron al nacer, ambos personajes deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, la serie gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. Melinda Monroe responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida.

NETFLIX
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso