Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $269,42 / Venta $284,89

Actualidad

Actualidad

Dalma Maradona contó que le diagnosticaron anemia después del parto

Dalma Maradona fue mamá de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli, la semana pasada. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Tras un reclamo de Verónica Ojeda por un mensaje no contestado, la hija del 10 contó en LAM (América) que los médicos le diagnosticaron una anemia severa justo cuando estaba por irse de alta. Ahora contó su experiencia en tres posteos, y advirtió: “No se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada”.

El posteo de Dalma Maradona contando su problema de salud: “Me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla”

Dalma Maradona contó en uno de esos posteos los detalles de su salud tras el parto de Azul. En la imagen que acompañó sus palabras, se puede ver un poco de la cabeza de su hija recién nacida, a quien apodo de manera simpática.
“Con ojeras y esta budita que asoma por ahí, les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece! Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia”, escribió, sincera.

Con una foto de la mano de Azul, Dalma Maradona le contó a sus seguidores que contó su experiencia en tres posteos. (Foto: Instagram @dalmaradona)
“Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla)”, reveló sin vueltas.
También en esos posteos le agradeció a todo el personal médico que la atendió, y remarcó el rol de las puericultoras. “Como algunos saben, otros no porque realmente no tienen por qué saber, mi primera lactancia no fue buena… ¡De hecho no fue! No voy a dar detalles para no asustar a nadie, pero la realidad es que fue muy accidentada y dolorosa desde el momento cero y traté de remarla (LO DI TODO) pero nunca sucedió”, manifestó sobre su experiencia con Roma.

MARADONA DALMA MARADONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso