Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Dady Brieva fue internado de urgencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dady Brieva fue internado en el sanatorio Anchorena. Había ingresado para realizarse una serie de estudios y le detectaron un sangrado intestinal. "Tenía un malestar estomacal", precisaron en el arranque de Intrusos (América, a las 13.30).

"Por eso se internó, por orden y consejo de sus médicos", sostuvo Rodrigo Lussich en el mencionado programa. Y agregó: "Tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema"


Además, el conductor reveló que dialogó vía WhatsApp con el actor en la mañana de este jueves y que él se mostró optimista con el diagnóstico y deslizó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana.

En un móvil desde el sanatorio, un cronista del programa de América, sostuvo: "Mucha más data o información no nos quieren dar, pero sabemos que Dady ingresó para hacerse unos estudios".

Y agregó: "Detectaron un sangrado intestinal y decidieron internarlo. Tenía un malestar. Se hizo estudios: es en el intestino el problema. Los médicos dijeron que se quede internado para ver las causas de su problema".

Cabe recordar que hace casi un mes, Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió de Brito. Ambos se recuperaron y continuaron con sus respectivos compromisos laborales.

DADY BRIEVA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso