Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Cuál es el modelo de Samsung más usado que no tendrá más WhatsApp

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras su salida al mercado en 2012, se convirtió en un celular de alta gama. Incluye una pantalla de gran tamaño y una cámara novedosa para el momento que finalmente lograron posicionarlo como uno de los mejores.


La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra en constante actualización. Por ese motivo, en cada nueva versión, muchos modelos de celulares dejan de tener la app. En esta ocasión, la víctima es uno de los modelos de Samsung más vendidos en la historia. ¿Cuál es?

La compañía de Mark Zuckerberg decidió no ofrecer más el soporte de mensajería instantánea a los dispositivos con Android menores a 4.1. En este grupo, está el famoso Galaxy S III mini cuyo sistema operativo es el software Android 4.0.1, denominado Jelly Bean.


Tras su salida al mercado en 2012, se convirtió en un celular de alta gama. Incluye cuatro núcleos, una pantalla de gran tamaño y una cámara novedosa para el momento que lograron posicionarlo como uno de los mejores.

También tiene una pantalla Super AMOLED PenTile de 4" y un procesador 1 GHz de doble núcleo o 1.2 GHz I8200 ARM Cortex-A9. Y, en lo que respecta a la memoria interna, posee 1 GB de memoria RAM y una conectividad 2G / 3G / HSPA. Aunque podía adquirirse con 8 o 16 GB de memoria interna. Sumado a que admitía una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

Otro de los aspectos que muchos compradores destacaron es su tamaño "mini" de 121.6 x 63 x 9.9 mm. Medidas que se encuentran acompañadas por su peso de 111.5 gramos. Por lo tanto, es un celular que entra perfectamente en un bolsillo de pantalón.


Qué otros modelos de celular no tendrán más WhatsApp

Android
Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

Sony: Xperia M.

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.
iOS
Apple iPhone SE (16GB, 32GB, 64GB).

Apple iPhone 6S (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

Apple iPhone 6S Plus (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso