Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Corrientes hoy se renueva y brinda más herramientas para estar mejor informados  

A la altura de los principales medios del país, Corrientes Hoy inicia agosto con los tradicionales tres tragos de caña con ruda y presenta su nuevo formato. Una página moderna, ágil, accesible y adaptada a las necesidades comunicacionales de sus lectores. Acepta el enorme desafío de usar la tecnología para incorporar las herramientas para informar.

En tiempos de Pandemia, una ocasión en que la sociedad no atraviesa su mejor momento, quiere estar cerca de los que lo eligen hace doce años. Esto implica adaptarse a los cambios que el mundo les presenta. Pero el compromiso sigue siendo el mismo que asumieron desde el inicio.

Corrientes hoy es un medio de referencia de la región, el primer diario digital de la provincia que nació el 1 de julio de 2008 cuando poco se hablaba de la comunicación a través de la tecnología. Hoy quiere dar un paso más, pero con la misma responsabilidad que la sociedad le exige.

Incorpora diversas herramientas para hacer del contenido de la información más atractivo y accesible. A todo lo que ya están acostumbrados le suma la posibilidad de ver videos en vivo y redes sociales a través de su página.

La versión móvil también se renueva para que vayas donde vayas estés siempre informado con noticias confiables. Toda la innovación tecnológica que buscas en un diario digital lo tenes al alcance de tu mano.

Variedad de información de primera mano y al instante, de cada uno de los rincones de la provincia a un clic de distancia. Notas de opinión, editoriales, y el panorama nacional e internacional. Sumado al análisis político de los especialistas, todo en un mismo lugar y tratando cada noticia con el mismo nivel de relevancia e importancia.

Porque sabe que no todas son buenas noticias, quiere contarte las estadísticas y hechos policiales. Siempre tratado con la seriedad que este tipo de información lo amerita.

El deporte local, nacional e internacional también los ocupa. Porque reconoce que cumplen el rol de entretener, uno de las funciones principales de los medios de comunicación.

Corrientes Hoy quiere que vos sigas siendo parte, que los acompañes en este paso. Por eso pone a tu disposición los medios para que mandes la información, fotos y videos de los acontecimientos que surgen cerca tuyo. Para revalorizar la expansión del periodismo ciudadano.

CORRIENTESHOY CORRIENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso