Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Conmovedor: Su papá está grave y ella toca su canción favorita para que se recupere

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La hija de un músico que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva e inducido a coma farmacológico, todos los días a las 6 de la mañana, toca la canción favorita de su padre.

Un ex militar de 58 años que se encuentra internado en una clínica bonaerense mejoró "milagrosamente" luego de que su hija comenzara a tocar para él en la ventana de su habitación.


Se trata de Carlos Alberto Mancuello, quien permanece en un centro asistencial de Ensenada desde el 29 de marzo. El 3 de abril, fue trasladado a terapia intensiva porque su situación empeoró.

Según contó Pamela, una de las hijas del hombre a Crónica, hace algunos días llamaron a sus familiares para que estén presentes fuera de la clínica porque el estado de salud de Mancuello era muy delicado.

La mujer decidió llevar una trompeta para acompañar a su progenitor y tocar para él "Teniente Donovan de Caballería, una de sus preferidas", comentó.

El hombre que estuvo en la Escuela Naval y que se jubiló de la banda de la de policía comenzó a mejorar. "Fui a tocarle a la mañana y a la tarde noche me llama el médico para decirme que mi papá se había estabilizado y a partir de ahí, voy siempre a tocar a las 6 de la madrugada a la plaza que está en diagonal a la clínica y toco Diana, que es un toque que se hace para despertar a los soldados y a las 18 voy a tocarle la marcha de caballería", dijo.

Y agregó: "Sé que él me esté escuchando, cierro los ojos y pienso en él en cómo el me enseñó a tocar la trompeta, y en lo mucho que a él le gusta".

"Anoche me llamó el médico para darme el parte y me dijo que es increíble como mi papá se estabilizó, que está saturando 96, no levanto más fiebre y los riñones empezaron a trabajar bien, q se estabilizó y que hoy iban a suspenderle el bloqueador muscular que tiene porque está en coma farmacológico para empezar a despertarlo", finalizó la emocionada mujer.

Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso