Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hay que bajarse una app, habilitada por la aplicación de Facebook. Mirá el paso a paso.


WhatsApp es una aplicación de mensajería que le ofrece a los usuarios cientos de herramientas para comunicarse con otras personas. Sin embargo, hay otras que serían muy útiles para parte de su clientela y que todavía no fueron desarrolladas.

Un ejemplo es el de programar mensajes para más tarde. Hoy en día un usuario de la app de Facebook no puede escribir un texto y colocar comandos para que se envíe más tarde.

Existe una aplicación segura, y que está habilitada por WhatsApp, que permite realizar esa tarea. Se llama Scheduled y es compatible con otras aplicaciones también como Telegram o Signal.

El primer paso es descargar Scheduled al teléfono. Luego, el usuario debe registrarse y autorizar el acceso a WhatsApp para que pueda programar los mensajes.

Para escribir un mensaje, lo único que hay que hacer es ir al botón “Crear”. Allí se colocará el texto, al contacto a quien queremos enviárselo y a qué hora.

En la versión gratuita, Scheduled permite programar hasta 4 mensajes en simultáneo. En la paga, que cuesta u$s3,49 por mes, la cantidad es ilimitada.

REDES SOCIALES WHATSAPP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso