Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Actualidad

Actualidad

Benítez: "No están dadas las condiciones para el regreso a clases"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La ministra de Educación de Corrientes, habló sobre el retorno de las clases presenciales. "No están dadas las condiciones para el regreso, no podemos correr riesgos", expresó.


La funcionaria provincial adelantó que hoy a las 18 "tendrán una reunión cerrada de ministros con Nicolas Trotta", En ese marco, sostuvo que "será para que provincia comente su postura sobre la vuelta o no de las clases presenciales".

"Si bien la provincia de Buenos Aires ha bajado la curva, la enfermedad se ha trasladado al interior del país", comentó Benitez a La Dos. Asimismo, ratificó sobre la vuelta a clases presenciales que "en Corrientes no están dadas las condiciones. Nuestra posición es seguir evaluando la evolución de la pandemia".

"Hemos hecho un esfuerzo todos los correntinos para resguardar la salud, por el momento no están las condiciones dadas para correr los riegos", indicó la ministra Benítez.

En la provincia de Corrientes venimos trabajando en el proceso de cierre del ciclo lectivo 2020

Consultada sobre la modalidad del cierre lectivo 2020, la ministra sostuvo que: "Hoy podemos tomar las evaluaciones finales de forma virtual tras modificar las normativas vigentes. Los alumnos tendrán la posibilidad de aprobar el año de manera virtual".

"Están dadas las condiciones para evaluar de manera no presencial. Esto va a permitir que atravesemos este ciclo lectivo 2020", finalizó.

CORRIENTES VUELTA A CLASES EDUCACIÓN MINISTRA BENITEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso