Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Así podés saber dónde está un contacto a través de WhatsApp

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de una herramienta fácil de usar que la mayoría de usuarios no sabe que existe. No hace falta descargar aplicaciones de terceros.

Existe un truco en WhatsApp para identificar si un contacto se encuentra cerca. Es una herramienta que está a la mano de todos los usuarios, pero que pocos saben de su existencia.

La función permite saber, en tiempo real, el lugar exacto de un contacto. Para acceder a ella no hace falta descargar ninguna aplicación de terceros.

El primer paso es ingresar a WhatsApp y dirigirse a una aplicación. Luego, hay que pulsar sobre el clip y escoger la opción “Ubicación”.


En esta instancia, la plataforma ofrecerá dos opciones: “Ubicación en tiempo real” o “Enviar mi ubicación actual”.

El usuarios debe seleccionar la primera opción. Cuándo se despliegue el mapa, se podrá observar dónde se encuentra la otra persona en tiempo real.

El 2021 será un año de muchas novedades en WhatsApp. Una de las nuevas herramientas permitirá acelerar la velocidad de reproducción. Se trata de una función que ya está disponible en Telegram desde hace mucho tiempo.

La nueva funcionalidad permite reproducir los mensajes a velocidad normal y también un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad. Ya está disponible para probadores de la última versión beta de la app.

Esta herramienta habilita la opción “X2”. Con la misma se pude escuchar un mensaje en la mitad de su tiempo (un audio de dos minutos se reproduciría en uno).

Otra novedad que WhatsApp, que es propiedad de Facebook, está cerca de lanzar es la posibilidad de chatear con usuarios de otras plataformas.

REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso